Nosotros

Sistemas IOD

Es una moderna empresa enfocada directamente en suplir las necesidades tecnológicas de su entorno laboral y personal.

Contamos con personal idóneo y especializado que le guiará y aconsejará para buscar la mejor solución a sus necesidades.

Además contamos con un completo y actualizado portafolio de servicios acordes a los cambios diarios del mundo tecnológico, que seguramente será de gran ayuda en cualquier momento en su hogar, oficina o empresa.

Visítenos o contáctenos. Una asesoría a tiempo puede evitarle muchos gastos innecesarios e inconvenientes en el futuro.

  • Todas nuestras soluciones cuentan con una garantía de parte del fabricante además de la garantía por configuraciones y servicio técnico especializado de nuestra empresa.
  • Ofrecemos asesoría a nuestros clientes potenciales sobre ventajas y desventajas de los equipos de acuerdo a sus necesidades.
  • Trabajamos de acuerdo a sus necesidades y a su presupuesto.
  • Actuar a tiempo se traduce en AHORRO ECONÓMICO para su Hogar, Empresa o Negocio.
  • NO ESPERE a que los equipos de computo, circuito cerrado, cableado estructurado y redes presenten problemas.
  • CENTRE SU ATENCIÓN en los procesos de producción de su empresa que SISTEMAS IOD se encargará de prevenir daños o problemas futuros en sus equipos de computo, circuito cerrado, cableado estructurado y redes.

Para todo esto ofrecemos diversos servicios de mantenimiento y prevención los cuales pueden ser realizados "in situ" o en nuestro laboratorio dependiendo de las características del trabajo.