CCTV TRAFICO

CCTV TRAFICO Como un sistema que se ha demostrado para salvar vidas, el Sistema de Tráfico Inteligente (STI) está ampliamente desplegado en ciudades de todo el mundo.

El sistema de control de tráfico es un componente importante de los STI, no sólo ayudando a los conductores a fortalecer su conciencia al conducir, sino también generando ingresos adicionales con multas para ayudar a financiar un sistema de aplicación sostenible, creciente y bien mantenido.

La solución Dahua Road Safety Enforcement es un conjunto único e integral de herramientas que pueden detectar múltiples violaciones de tráfico con el fin de mejorar la eficiencia y la seguridad de la carretera.

Puntos Destacados de la Solución:

1. Reducir los accidentes de tránsito aumentando la conciencia de los conductores sobre las normas de tránsito a través de una detección y aplicación eficaces de las infracciones.

2. Las tecnologías avanzadas como LPR y búsqueda difusa reducen las demandas de mano de obra en la fuerza policial al tiempo que aumentan la eficacia de la aplicación de la ley.

3. Generar los ingresos procedentes de multas para financiar un sistema de aplicación sostenible, creciente y bien mantenido.

Los comentarios están cerrados.